El inicio de una nueva etapa

El cambio se produce a través del movimiento

La historia de Mónica López en la fisioterapia empezó por su interés por el bienestar físico y la salud de los deportistas. Se reiteró en su atracción y además se dio cuenta que el ámbito de la salud física en la mujer deportista o no, en todas las etapas de la vida era un mundo que explorar.

Su historia en el Pilates es similar. Empezó por el interés en crear el movimiento. Movimiento controlado y fluido. Y una vez dentro de él se dio cuenta de los beneficios y opciones que tenía este sistema.

La identidad visual utiliza un concepto creativo basado en los puntos en común encontrados entre los movimientos y formas del cuerpo dentro del mundo de la fisioterapia y el pilates.

Una identidad variable donde la forma del isotipo es utilizada para cada uno de los servicios específicos. Representa los conceptos básicos de la fluidez, equilibrio de las formas y el movimiento controlado. Los colores y los tonos se enfocaron como identificadores que comúnmente vinculan la vida, armonía, energía y fortaleza.

La comunicación de los servicio se centro en garantizar la experiencia del usuario a través de las propias aplicaciones de la marca. Reflejando así la calidez, cercanía y profesionalidad.